Defendemos a nuestros clientes frente a decisiones que puedan impactar sus derechos.
Nuestro equipo de abogados capacitados asesora a nuestros clientes y los representa en los procedimientos jurisdiccionales aplicables contra normas generales que lesionan su esfera jurídica, ya sea por su sola entrada en vigor o con motivo de su primer acto de aplicación, así como contra las resoluciones dictadas por las autoridades fiscales y administrativas, federales y estatales, mediante la sustanciación de los siguientes medios de defensa:
Juicio de Amparo contra leyes.
Presentación de acuerdos conclusivos ante la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).
Consultoría en materia legal fiscal.
Promoción y seguimiento de diversos medios de defensa fiscal y administrativa, federales y estatales (Recursos Administrativos, Juicios Contenciosos Administrativos, Juicios de Amparo Directo, Recursos de Revisión Fiscal Adhesiva).
Defensa jurídica contra el Recurso de Revisión Fiscal promovido por las autoridades fiscales federales.
Atención, seguimiento y asesoría durante el ejercicio de las facultades de revisión de las autoridades fiscales y administrativas, federales y estatales.
Atención de requerimientos y observaciones de autoridades jurisdiccionales, fiscales y administrativas, federales y estatales.
Recuperación de impuestos federales y estatales, ya sea en la instancia administrativa o en la etapa contenciosa jurisdiccional.