Apoyamos a nuestros clientes en sus necesidades legales, desde la constitución de sociedades y la implementación de reestructuraciones corporativas, hasta el cumplimiento de las distintas legislaciones federales y estatales.
Nuestro equipo de abogados capacitados asesora a nuestros clientes con el fin de asegurar el cumplimiento del gobierno corporativo y la operación de sus Compañías, mediante la realización de las siguientes actividades:
Constitución de sociedades mercantiles y civiles, así como su inscripción en el Registro Público de la Propiedad competente.
Reestructuraciones corporativas, como fusiones, escisiones, adquisición de empresas, así como liquidaciones.
Publicaciones ante el Sistema Electrónico de Publicaciones de Sociedades Mercantiles.
Procedimiento de registro de sucursales de entidades extranjeras.
Redacción de poderes legales, actas de asamblea y resoluciones unánimes. adoptadas fuera de asamblea, así como su protocolización ante fedatario público.
Análisis, revisión, redacción y negociación de contratos mercantiles, civiles, laborales, entre otros.
Procedimiento de inscripción de sociedades mercantiles ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras (RNIE), el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT), entre otras entidades gubernamentales.
Trámites para la obtención de registros marcarios ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y sus procedimientos contenciosos.
Coordinación con Fedatarios Públicos para la formalización de documentos legales.
Organización del patrimonio para sucesiones sin conflictos, a través de fideicomisos, testamentos, legados, donaciones, usufructos, copropiedades
Protección y estructura legal de los negocios emergentes para la constitución o división de sociedades, adquisiciones, fusiones, escisiones, reorganizaciones, liquidaciones y demás servicios de valor